Mensaje Bienvenida
Un portal para acercarnos más...

Gobierno Municipal 2018-2021

Bienvenido al portal electrónico del H. Ayuntamiento de Xochiltepec 2018-2021, donde reconocemos la importancia de estar en comunicación contigo a través de distintas vías para brindarte una mejor atención.

 

Asumir la Presidencia Municipal del lugar que me vio nacer y crecer, es un privilegio y un gran honor, me siento muy orgullosa de ser oriunda de Xochiltepec. Hoy tengo la oportunidad de servir a mi pueblo, con propuestas y soluciones que hagan de Xochiltepec, un Municipio con mejores oportunidades para todos. Estoy consciente de la gran responsabilidad que me otorgaron, pero también estoy segura que a partir de este momento comenzaremos a escribir juntos una nueva historia para nuestro municipio.

 

Al asumir esta responsabilidad me comprometo a encabezar un gobierno cercano a su gente, un gobierno sensible a las necesidades de la población, pero sobre todo un gobierno que dé soluciones. Seremos un gobierno itinerante que camine por la cabecera municipal, colonias y localidades.

 

Mi compromiso es con la transparencia, a hablarles siempre de frente con la verdad, las cuentas serán siempre claras y estarán a la vista, administraremos de manera responsable los recursos con los que cuente el municipio.


C.P. ALEJANDRA CELESTINO CASTRO
ale